Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

El período de validez de las Condiciones de Compra será el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia al servicio contratado en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles. La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra por parte del CLIENTE será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el CLIENTE y la Hermandad de la Esperanza de Triana. Identificación de las partes de una parte, Hermandad de la Esperanza de Triana, habilitadora del portal web http://tienda.esperanza-de-triana.es/, con CIF nº G41509597  y domicilio en la C/ Pureza, 57; 41000, SEVILLA.

De otra parte, el CLIENTE, cuyos datos son los que han sido consignados por él mismo en el formulario de registro. Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido introducidos directamente por él, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al CLIENTE.

Objeto del contrato a través de la aceptación de las presentes condiciones generales, la Hermandad de la Esperanza de Triana se obliga a la entrega del Producto seleccionado por el CLIENTE a través de la página web http://tienda.esperanza-de-triana.es/ y el CLIENTE se obliga al pago del precio indicado en el momento de realizar la compra.

Proceso de registro en relación con el proceso de registro, el CLIENTE es el único responsable de la calidad de los datos introducidos por él mismo en los formularios, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos sobre su identidad, según se solicita en el formulario de registro y de actualizar todos los datos de registro para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos.

Para poder registrarse es indispensable ser mayor de edad conforme a la legislación española, pudiendo ser residente en cualquier país del mundo. Si el CLIENTE facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si la Hermandad de la Esperanza de Triana tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuese falsa, inexacta o incompleta, tendrá derecho a denegarle el acceso y uso presente o futuro de la web, o de cualquiera de los servicios.