Esperanza de Triana

Agradecimiento – II Torneo de Golf Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana

Por segundo año consecutivo, la Asociación Benéfico-Asistencial Esperanza de Triana, constituida y sustentada por la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, ha organizado un torneo de golf a fin de recaudar fondos para el Centro de Apoyo infantil Esperanza de Triana.

La Asociación, y muy especialmente el Centro, como destinatario único y final de los beneficios obtenidos con la celebración del referido torneo, quiere agradecer en su nombre, en el de sus profesionales y en el de los padres de todos los niños que reciben atención en el mismo, el esfuerzo realizado por los organizadores del torneo.

Al mismo tiempo, quiere trasladar a todos los patrocinadores, colaboradores, jugadores y voluntarios, su más sincero y cálido agradecimiento por el esfuerzo, interés y dedicación mostrados, que han hecho posible que este II Torneo de Golf Centro de Apoyo infantil Esperanza de Triana haya superado el éxito de su primera edición.

De igual forma, su agradecimiento más sincero al Club Zaudín Golf de Sevilla y a Catering Barros, por la colaboración y facilidades prestadas en la organización y desarrollo de este evento.

Gracias al esfuerzo de todos, los beneficios del torneo han ascendido a la suma de DIECINUEVE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y NUEVE EUROS CON TRES CÉNTIMOS DE EURO (19.979,03.- €). Dicha cantidad, como ya hemos expuesto, se destinará única y exclusivamente al Centro de Apoyo infantil Esperanza de Triana.

Agradeciendo una vez más la colaboración y generosidad de todos los que han hecho posible este evento, les emplazamos a futuras ediciones, encomendándoles a la Santísima Virgen María, Esperanza nuestra, sanadora y protectora de este proyecto infantil, para que les colme de bendiciones.

La Junta directiva.