Esperanza de Triana

La Hermandad designada madrina de la bendición de María Santísima de la Anunciación, titular de la Hermandad de la Borriquita de Madrid

El acto de Bendición se celebrará en Madrid el próximo 31 de octubre

 

El Cabildo de Oficiales celebrado el 18 de septiembre ha acordado aceptar el ofrecimiento para amadrinar la bendición de la nueva Imagen de la Santísima Virgen de la Anunciación de la Hermandad de la Sagrada Entrada en Jerusalén de Madrid.

Tras la solicitud recibida por la Junta de Gobierno de la joven Hermandad, que data de 2011, nuestra Corporación estuvo presente en la presentación de la Imagen el pasado sábado 12 de septiembre, así como en la Sagrada Eucaristía de Acción de Gracias que se celebró en el Convento del Espíritu Santo de la Ciudad de Sevilla.

Del mismo modo, nuestra Hermandad estará representada en los actos que con motivo de la bendición tendrán lugar durante el mes de octubre en Madrid, destacando la Bendición el próximo 31 de octubre.

La nueva Imagen Titular es obra de Antonio José Dubé Herdugo. En palabras de su autor, al ser Titular de una Hermandad que representa el momento más triunfal de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, la Imagen nos muestra a la Santísima Virgen dulcificada en sus rasgos, invitando a orar ante Ella como Madre. Una Imagen que apenas representa 16 años, fiel reflejo de su advocación de la Anunciación.

La Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, y su Junta de Gobierno, agradece a la Hermandad de la Sagrada Entrada en Jerusalén la elección de nuestra Corporación como Madrina, a la vez que expresa su enhorabuena a la Hermandad de la Borriquita de Madrid por la hermosa factura de su  Imagen Titular.