Esperanza de Triana

Jornadas Culturales del Grupo Joven

La juventud de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, tiene el honor de invitar al grupo joven de su querida Hermandad a las próximas «jornadas culturales» que se llevarán a cabo, dios mediante, durante el próximo mes de noviembre.

El calendario de actos será el siguiente:

Día 20 de Noviembre (Viernes) Celebración de la Sagrada Eucaristía como inicio de las Jornadas Culturales. Presentación del nuevo logo de la Juventud, y asimismo, apertura del Salón de Convivencias. Cita 20.30h Capilla de los Marineros.

Día 21 de Noviembre (Sábado) Convivencia en Medina-Sidonia (Cádiz).

Día 22 de Noviembre (Domingo) Torneo de Fútbol-Sala. Salesianos de San Pedro (Triana). Cita 10h. Avenida Esperanza de Triana.

Día 27 de Noviembre (Viernes) Concurso de Cultura Cofrade. Cita 20,30h. Dependencias de la Casa Hermandad, Calle Betis 28.

Día 28 de Noviembre (Sábado) Visita al convento de las Hermanas de la Cruz con motivo de la Canonización de Madre María de la Purísima. Cita 10,30h. Calle Santa Ángela de la Cruz.

Día 29 de Noviembre (Domingo) Celebración de la Santa Eucaristía en acción de gracias como culminación de las Jornadas Culturales. Intervendrá el Coro de Nuestra Hermandad.

Presentación del Cartel Fotográfico “MES DE LA ESPERANZA”.

Posterior Convivencia y entrega de recuerdos en las dependencias de nuestra Casa Hermandad. Cita a las 13h. Capilla de los Marineros.

Para la asistencia general a los actos organizados, rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través del correo electrónico grupojoven@esperanza-de-triana.es