Esperanza de Triana

Celebrado el concierto que da inicio a los actos por el IV Centenario de la Fusión

En la noche del 22 de diciembre, fue celebrado el concierto con el que se inician los actos por el IV Centenario de la Fusión de las Hermandades de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza.

Fue interpretado, de manera magistral y en una Capilla de los Marineros abarrotada, el Oratorio de Navidad de J.S. Bach por la Orquesta Sinfónica Hispalense y por el Coro de la Universidad de Sevilla, bajo la dirección de José Carlos Carmona.

Queremos agradecer la asistencia a este acto del Muy Ilustre Sr. D. Eugenio Hernández Martínez, Pbtro, Canónigo Penitenciario de la S.I.C, Párroco de Señora Santa Ana, Rector de la Capilla de los Marineros y Director Espiritual de Nuestra Hermandad así como de la Excma. Sra. Consejera de Cultura, Dña. Rosa Aguilar así como el Secretario General de la Consejería; la Excma. Sra. Teniente de Alcalde y Delegada del Distrito Triana-Los Remedios Dña. Carmen Castreño; el Ilmo. Sr. Delegado de Fiestas Mayores, D. Juan Carlos Cabrera; el Excmo. Sr. D José Ramón Fernández de Mesa, Comandante Naval de Sevilla; la Excma. Sra. Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, Dña. María Elena Cano Bazaga; Ilmo. Sr. Vicepresidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, D. Manuel Nieto; Presidente de la Cámara de Mareantes, D. José Manuel Conde.

En representación de la Entidad Bancaria La Caixa asistió D. Rafael Herrador Martínez, Delegado Territorial de La Caixa para Andalucía acompañado de D. Ignacio Blasco, Delegado General de Cádiz, Huelva y Ceuta y D. Francisco Germán León, Director del Área de Negocios de Sevilla.

Igualmente queremos agradecer y destacar la presencia de los distintos Hermanos Mayores que quisieron acompañarnos en este acto como D. Felix Ríos, de la Hermandad del Gran Poder; D. José Moreno, de la Hermandad de los Gitanos o D. José Ignacio Pérez Arce, de la Hermandad del Baratillo. Agradecemos la asistencia de los representantes de las Hermandades del Rocío de Triana, de Pasión y Muerte o de la Trinidad, así como a nuestros Hermanos Mayores, D. Ramón León Costumero y D. Adolfo Vela Rey y a los numerosos hermanos asistentes que quisieran participar de un concierto excepcional.