Esperanza de Triana

N.H.D. Juan Manuel Labrador Jiménez y D. Antonio Díaz Arnido, Pregonero y Cartelista de la Semana Santa de Triana en 2016

N.H.D. Juan Manuel Labrador Jiménez y el reputado artista Antonio Díaz-Arnido anunciarán la Semana Santa de Triana 2016 a través del Pregón y el Cartel respectivamente, según han sido designados por el distrito Triana.

Nuestro hermano Juan Manuel Labrador Jiménez pertenece a nuestra Hermandad desde su nacimiento por tradición familiar. Ha sido acólito, redactor del boletín, así como auxiliar en distintas Juntas, perteneciendo actualmente al consejo de redacción del Anuario Esperanza de Triana. Dentro de su trayectoria literaria destaca, en nuestra Corporación, el XVIII Pregón de la Juventud de la Esperanza de Triana que pronunció en el año 2007.

Antonio Díaz-Arnido es sevillano de nacimiento, siendo licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Restauración y Conservación. Entre otros, ha pintado el Cartel Eucarístico en el año 2010, el Cartel de la Navidad en el año 2012 o el Cartel Universitario de Sevilla en el año 2013.

El Pregón de la Semana Santa de Triana 2016 se celebrará, como es habitual, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.