Esperanza de Triana

Abierto el plazo para la reserva de la papeleta de sitio por internet

Desde hoy 1 de febrero, y hasta el próximo 19 del mismo mes, todos aquellos hermanos que lo deseen, podrán obtener su papeleta de sitio por Internet, existiendo dos posibilidades:

Primera: reservándola sin abonarla, depositando el donativo correspondiente en la hermandad cuando se presente para retirarla.

Segunda: reservándola y abonándola a la vez, o bien mediante pago online (a través del tpv virtual), transferencia o ingreso del importe de la reserva en el número de cuenta bancaria de La Caixa ES77 2100 8410 2602 0003 4610, indicando claramente en el concepto nombre y apellidos del hermano que solicita la papeleta, no teniendo más trámite que realizar que su recogida dentro del plazo previsto.

El plazo para la retirada de las papeletas reservadas será del 1 al 4 de marzo de 2016, en horario de mayordomía de 10:00 a 13:30h. y de 18:00 a 20:30h, debiendo aportar el justificante de la reserva.

Aquellos hermanos que no retiren sus papeletas reservadas en los días señalados para ello, se procederá a la anulación de la misma, debiendo presentarse en la Casa Hermandad en los días y horarios de repartos establecidos, para su nueva expedición. En el caso de tener alguna cuota pendiente, deberá abonarla en el momento de retirar la papeleta de sitio.