Esperanza de Triana

Comienzo del nuevo curso en el Grupo Joven

Queridos jóvenes

Una vez culminadas las vacaciones de verano, os remitimos la presente carta con el deseo de anunciarte el comienzo del nuevo curso en el que esperamos contar con tu asistencia. Nosotros arraigados en la fe de Cristo somos una parte fundamental de la Iglesia y a través de nuestra Hermandad tenemos la oportunidad de sentirnos miembros activos de la misma, ya que hay que recordar, que somos el futuro de ella a la par que aprovechamos nuestro tiempo libre para hacer nuevas amistades y formarnos humana y espiritualmente.

Por ello, nos gustaría hacerte llegar en nombre del Grupo Joven nuestro más sincero interés en que veas que en nuestro colectivo, tienes una familia de jóvenes que te esperan con los brazos abiertos para que te unas a ellos en la humilde tarea de servir a nuestra Hermandad.

Reuniones Generales de Juventud: los jóvenes de la Hermandad nos reunimos asiduamente cada mes, siendo la Eucaristía de este día un lugar de encuentro.

En nuestro colectivo tienen cabida todos los jóvenes que quieran acercarse, con un alto grado de compromiso, al afán de extender la fe y la devoción de nuestro Señor y su bendita Madre.

Por ello, y para que formes parte de nuestra gran familia, te convocamos para la primera reunión informativa del Curso 2016/17, que se llevará a cabo en las dependencias de nuestra casa hermandad C/Betis 28, el próximo Domingo, 25 de Septiembre a las 12h, donde te mostraremos con todo detalle las actividades que desarrolla el Grupo Joven, y donde te disiparemos cualquier duda que te pueda surgir, siempre con el anhelo de que seas uno más de nosotros.

Si quieres más información sobre el día a día de nuestra Juventud, no tienes más que contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico grupojoven@esperanza-de-triana.es. Además puedes seguirnos vía Twitter a través de la dirección GJ_EsperanzadT, y vía Facebook en la página Juventud Esperanza de Triana.

Reiterando nuestro anhelo de verte muy pronto entre nosotros y deseando que el Santísimo Cristo de las Tres Caídas y su Bendita Madre Nuestra Señora de la Esperanza te colme de dones y bendiciones, a ti y a toda tu familia, te esperamos con los brazos abiertos.

¡TU HERMANDAD TE ESPERA!
Área de Formación y Juventud.