Esperanza de Triana

Escuela Teológica Santísimo Cristo de las Tres Caídas

El próximo jueves 27 de octubre comenzará el XIX curso de la Escuela Teológica Stmo. Cristo de las Tres Caídas que organiza la Hermandad de la Esperanza de Triana y que ofrece a todos un camino formativo para ser testigo de la Luz y avanzar es esa evangelización a la que la Iglesia, de manera acuciante, nos llama a todos los cristianos.

En el presente curso, se tratarán diversos temas, como son: Oración, Perdón, Caridad Cristiana y Misericordia, Moral y Liturgia, por lo que las sesiones programadas nos permitirán profundizar en su conocimiento y reflexionar sobre lo que nos marca el Magisterio de la Iglesia, así como ayudarnos a concluir y ahondar en la espiritualidad en este año jubilar de la Misericordia.

El curso dará comienzo el 27 de octubre y se desarrollará, hasta el inicio de la Cuaresma. Las sesiones tendrán lugar los jueves, en el Aula Teológica de la Hermandad de la Esperanza de Triana (c/ Betis nº 28), en horario de 21.00 a 22:30 horas.

Para conocer el programa detallado del curso y otros aspectos del mismo pueden acceder al apartado que la Escuela tiene en la web de la Hermandad, que se publicará en los próximos días: www.esperanza-de-triana.es

ESCUELA TEOLÓGICA SANTÍSIMO CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS

Curso 2.016-2.017 Temario: Oración, Moral, Perdón, Caridad, Misericordia y Liturgia

Periodo de inscripción: Hasta el 27 de octubre de 2.016

Duración del curso: octubre 2.016 – marzo 2.017

Inscripción: 30 €

Más información: escuelateologica@esperanza-de-triana.es