Esperanza de Triana

Traslado de Nuestros Sagrados Titulares a la Real Parroquia de Señora Santa Ana

El próximo sábado, 19 de noviembre, a las 18.30h serán trasladadas en andas a la Real Parroquia de Señora Santa Ana las Veneradas Imágenes del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y de Nuestra Señora de la Esperanza para la celebración del Triduo Extraordinario con motivo del IV Centenario de la Fusión de ambas Hermandades, que culminará con la Santa Misa Estacional el sábado 26. El recorrido será por Pureza y Vázquez de Leca, haciendo su entrada por la puerta de dicha calle.

 El traslado de regreso a la Capilla de los Marineros se realizará el domingo, 27 de noviembre, a las 11h, una vez concluidos los cultos. El recorrido de regreso que realizarán Nuestros Amantísimos Titulares será: Vázquez de Leca, Pelay Correa, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Plaza del Altozano y Pureza.

Para este traslado de regreso, la Junta de Gobierno ha decidido poner a disposición de los hermanos que así lo deseen la posibilidad de acompañar a Nuestros Titulares con cirio, en un número máximo de 120 adultos y 20 niños iluminando al Santísimo Cristo de las Tres Caídas y el mismo número en la Santísima Virgen.

Para ello ha habilitado los días 21, 22 y 23 de noviembre, en horario de 18 a 20.30h en las dependencias de la Mayordomía de la Hermandad. Se ha estipulado una limosna de 10€ para los adultos y 8€ para los niños. La presentación de la solicitud se hará de manera presencial.