Esperanza de Triana

Traslado del Stmo. Cristo de las Tres Caídas a Santa Ana en Solemne Vía Crucis

Con motivo de los Solemnes Cultos que celebrará nuestra Hermandad en honor al Santísimo Cristo de las Tres Caídas, el próximo lunes 20 de febrero, a las 20.30h se procederá al traslado de nuestro Amantísimo Titular, en piadoso Vía Crucis, a la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Por esta causa, se comunica a todos los hermanos que así lo deseen que podrán participar en el cortejo portando un cirio. Para ello, tendrán que solicitarlo en la mayordomía de la Hermandad de manera presencial. El plazo establecido para hacerlo será del 9 al 16 de febrero. El número de cirios estará limitado a CIEN y se adjudicarán por estricto orden de petición.

Todas las personas que soliciten cirio y se les comunica la aceptación de dicha solicitud, quedan citadas el 20 de febrero  a las 19.30 horas en el salón multiusos de la Hermandad (C/Betis nº28). Se recuerda a todos los componentes del cortejo, vistan traje oscuro y porten la medalla de la Hermandad, debiendo guardar la máxima compostura.

Itinerario: Pureza, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Rodrigo de Triana, Plazuela de Santa Ana y entrada en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.