Esperanza de Triana

Cabildo General Extraordinario

Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista. Capilla de los Marineros

Triana

De orden del Hermano Mayor, en virtud de lo establecido en la Regla 46 de las de esta Hermandad, se convoca Cabildo General Extraordinario, que se celebrará en la Capilla de los Marineros el próximo día 15 de febrero de 2017, miércoles, a las 20.30 horas en primera convocatoria, y a las 21.00 horas en segunda, de acuerdo con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º   Invocación al Espíritu Santo.

2º   Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.

3º   Informe sobre el estado de conservación de la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y aprobación, si procede, de propuesta de intervención conservativa.

4º   Oración por nuestros hermanos difuntos.

Triana, 2 de febrero de 2017
Segundo Muñoz Leal.
Secretario 1º

Se recuerda que, de conformidad con la Regla 14 de las de esta Hermandad, todos los hermanos mayores de edad y con dos años de antigüedad tienen derecho a  asistir con voz y voto a los Cabildos Generales.

Para la identificación de los hermanos será imprescindible la oportuna acreditación mediante DNI, pasaporte o carnet de conducir original.

La Junta de Gobierno ruega la asistencia de los hermanos, así como que no se ausenten del mismo durante su celebración, salvo que hubiesen de abandonarlo definitivamente.