Esperanza de Triana

Normas sobre la distribución del anuario y fechas de entrega

1º. La entrega del Anuario se realizará a partir del 22 de febrero hasta el 31 de mayo, salvo en Semana Santa, en la tienda de recuerdos de la Hermandad. Podrán retirar un solo ejemplar todos los hermanos que estén al día en el pago de las cuotas.

2º. El hermano que vaya a retirar el anuario deberá identificarse mediante la presentación del D.N.I., pasaporte o carné de conducir. Cuando se trate de un menor de edad se presentará libro de familia. No se admitirá ningún otro documento.

3º. Si el Anuario no pudiera ser retirado por el hermano, la persona que solicite el ejemplar del Anuario deberá entregar el modelo de autorización que se contiene en la web de la Hermandad, firmado por el hermano solicitante y acompañado con fotocopias del D.N.I. tanto del solicitante como de la persona que lo retire.

4º Los hermanos que recogen el Anuario en la tienda, son los residentes de estas poblaciones.

– Sevilla capital

– Primera corona del Aljarafe: Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán, Gines, Mairena del Aljarafe, Santiponce, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Gelves, Palomares del Río, Valencina de la Concepción, Salteras, Umbrete, Olivares, Albaida del Aljarafe.
– Camas
– Dos Hermanas
– Alcalá de Guadaira
– La Rinconada
– San José de la Rinconada

5º- También podrán retirarlo Aquellos hermanos que residan fuera de las localidades anteriores y quieran recogerlo en la Hermandad que podrán hacerlo hasta el 19 de marzo. El envío a las localidades de fuera, se realizará a partir del 23 de marzo, enviándose solamente uno por domicilio.

(Descargar Autorización anuario)