Esperanza de Triana

Presentación del Cartel Pictórico Triana 2017

El próximo domingo 19 de Marzo, tras la celebración de la Solemne Eucaristía del Septenario Doloroso en honor a Ntra. Señora de la Esperanza, tendrá lugar en la Real Parroquia de Señora Santa Ana la presentación del Cartel Pictórico anunciador de la Semana Santa de 2017 que edita la Juventud de nuestra Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana.

El artista encargado de ilustrar esta edición del cartel pictórico es el joven y acreditado pintor D. Rafael Laureano. En su trayectoria artística tras pasar por la Fundación Antonio Gala ha consolidado su buen hacer y es uno de los cartelistas más demandados de los últimos años.

Entre otros, es autor del Cartel de las Glorias de Sevilla en 2014 o la portada de El Llamador en 2015. Recientemente ha contribuido con el cartel homenaje a “Paquili” en el Ayuntamiento de nuestra ciudad de Sevilla. Además, Laureano ha participado en exposiciones tanto nacionales como internacionales, ciudades como Sevilla, Jerez de la Frontera, Málaga, Tetuán o Venecia.

Dicho acto contará con la intervención musical del joven artista y compositor D. Daniel Albarrán que nos deleitará con “Yo soy la Esperanza”.