Esperanza de Triana

Convenio de colaboración con la Fundación Endesa para la iluminación artística del Tesoro Devocional Esperanza de Triana

En el día de ayer, viernes 27 de octubre, a las 12h, el Hermano Mayor, D. Alfonso de Julios-Campuzano, en representación de la Hermandad Sacramental de la Esperanza, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Endesa, representada por D. Carlos Gómez-Múgica, Director General de la Fundación, para la subvención de la iluminación artística del Tesoro Devocional Esperanza de Triana por un importe máximo de 45184€.

En el acto de firma estuvieron presentes D. Antonio Pascual,  Patrono de la Fundación Endesa y D. Francisco Arteaga, Director General de Endesa para Andalucia y Extremadura. Igualmente, el Hermano Mayor estuvo acompañado de una representación de la Junta de Gobierno.

 

Con este acuerdo, la Fundación Endesa participa, de manera destacada, en la consecución de un proyecto que era un anhelo histórico de toda la Hermandad: el Museo Tesoro Devocional Esperanza de Triana, en el que poder exponer nuestra Historia y nuestro vastísimo Patrimonio.

Queremos agradecer, desde estas líneas, la disposición de la Fundación Endesa para colaborar con la Hermandad en este proyecto.