Esperanza de Triana

Presentación del V Torneo de Golf a beneficio del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana

El Mercado Lonja del Barranco acogió el día 20 de febrero la presentación del V TORNEO DE GOLF a beneficio del CENTRO DE APOYO INFANTIL ESPERANZA DE TRIANA, que se enmarca dentro del programa de acción social de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, y que tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero en el Club Zaudín Golf.

La presentación corrió a cargo del periodista Antonio Bustos Rodríguez, presidiendo el acto D. Guillermo Revuelta Casas, primer consiliario de la Hermandad de la Esperanza de Triana, quien acudió en representación del Hermano Mayor. Igualmente, estuvieron presentes D. Miguel Ángel Jadraque Castellano, Director del Centro de Apoyo Infantil y D. Juan Antonio Rodríguez Vicente, Director del Torneo.

D. Francisco Rivera Ordóñez, en representación del lugar en que se realizaba la presentación, quien tuvo palabras de agradecimiento tanto para la dirección del Centro como para el Club Zaudín Golf, destacando a gran labor que lleva a cabo el Centro de Apoyo Infantil, tanto en el tratamiento de niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) como en la atención y orientación de sus padres. En el acto estuvo presente, igualmente, Dña. Raquel Revuelta, colaboradora del Torneo.

El Torneo se celebra bajo la modalidad Stableford, con premios para los dos primeros de cada categoría: bola más cercana, Drive más largo masculino y femenino y Scratch. Además cuenta con un premio especial, de un coche, al HOYO EN UNO.

El Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana es una asociación que surge para dar respuesta a la necesidad de niños con problemas en su desarrollo, especialmente niños diagnosticados con Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y cuyos tratamientos no están cubiertos por ninguna administración ni institución pública.

Actualmente el centro atiende a 72 niños y niñas, además de orientar y ayudar a sus familias.