Esperanza de Triana

Presentación del Cartel Pictórico Triana 2018

El próximo domingo 4 de Marzo, tras la finalización del Solemne Septenario Doloroso en honor a Nuestra Señora de la Esperanza, tendrá lugar, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, la presentación del Cartel Pictórico Triana 2018, que edita la Juventud de nuestra Hermandad para anunciar la Semana Santa.

El artista encargado de ilustrar esta edición del cartel es el joven pintor D. Pedro González Vázquez, hermano de nuestra Corporación. Pedro cursa, actualmente, el Grado en Bellas Artes en la Universidad de Sevilla, destacando, entre sus obras, el cartel del Pregón de la Semana Santa del colegio de las Salesianas de Nervión; el cartel del Lunes del Albillo de Cumbres Mayores; el cartel de la Romería de Nuestra Señora de la Granada, de la localidad onubense de La Granada de Río Tinto; el cartel de Semana Santa de los Grupos Jóvenes de Triana en 2015; el cartel del CCXXV Aniversario de la Hdad. de los Servitas de la localidad Sevillana de los Palacios y Villafranca y el reciente cartel de la Venida de Nuestra Señora de Escardiel de Castilblanco de los Arroyos en 2017.

En nuestra Hermandad es el autor de la decoración extraordinaria que, con motivo del Año Jubilar concedido por el VI Centenario de la Fundación de la Corporación, exhorna la fachada de la Capilla de los Marineros.