Esperanza de Triana

Hermanos y devotos podrán obtener la papeleta de sitio para el Rosario de la Aurora a partir de hoy, lunes 10 de septiembre

Los hermanos y devotos que deseen acompañar a Nuestra Señora de la Esperanza, con cirio, en el Rosario de la Aurora que se celebrará, D.m., el próximo 30 de septiembre, podrán obtener la papeleta de sitio a partir de hoy, lunes 10 de septiembre, desde las 18h a las 21h, en las dependencias de la casa de hermandad.

En aras de facilitar la obtención de la misma a todos aquellos hermanos y devotos que así lo deseen, se ha ampliado el plazo de reparto, de manera que *se podrá obtener la papeleta de sitio durante los días 10, 11, 12, 13, 14, 17, 18 y 19 de septiembre. *

Se ha estipulado un donativo de 15 € para los adultos, y de 12 € para los niños para todos aquellos hermanos y devotos no hermanos que deseen formar parte del cortejo.

La papeleta es obra de N.H.D. Rafael Franco y está realizada en la técnica de pastel sobre papel. Como marco aparece una ornamentación vegetal, típica del Barroco, rodeando a la Santísima Virgen de la Esperanza como motivo central.

En la zona superior izquierda, naciendo de la ornamentación, aparece un Rosario basado en una pieza que forma parte del ajuar de la Santísima Virgen, referencia directa al culto extraordinario que se va a celebrar.