Esperanza de Triana

Mesa Redonda entre el Excmo. Sr. D. Jaime Mayor Oreja y el Excmo. Sr. D. Francisco Vázquez Vázquez sobre Cristianismo y Vida Pública, el viernes 19 de octubre.

El próximo viernes, 19 de octubre, a las 20h en el Salón de actos de la Fundación Caja Rural del Sur, de Sevilla, (Calle Murillo, Nº 2, esquina con Plaza de la Magdalena) tendrá lugar una mesa redonda entre el Excmo. Sr. D. Jaime Mayor Oreja y el Excmo. Sr. D. Francisco Vázquez Vázquez. La mesa redonda estará moderada por el insigne periodista D. Francisco Robles y lleva el título de “el compromiso del Cristiano en la Vida Pública”.

El Excmo. Sr D. Jaime Mayor Oreja, entre otros muchos cargos públicos, ha sido Ministro del Interior del Gobierno del Reino de España entre los años 1996 y 2001.

Por su parte, el Excmo. Sr. D. Francisco Vázquez Váquez, en su dilatada experiencia dentro del ámbito público, ha sido Alcalde de La Coruña y Embajador del Reino de España ante la Santa Sede entre los años 2006 y 2011.

Esta mesa redonda, para cuya realización ha sido imprescindible la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur, se encuadra dentro del ciclo de conferencias “el compromiso del cristiano en el siglo XXI”, que se viene celebrando, como programa formativo del sexto centenario fundacional, durante el presente curso.

La entrada es LIBRE hasta completar el aforo.