Esperanza de Triana

Solicitud de cirios para el Via Crucis del Santísimo Cristo de las Tres Caídas

Con motivo de los Solemnes Cultos que celebrará nuestra Hermandad en honor al Santísimo Cristo de las Tres Caídas, el próximo lunes 25 de febrero, a las 20:00 horas se procederá al traslado de nuestro Amantísimo Titular, en piadoso Vía Crucis, a la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Por esta causa, se comunica a todos los hermanos que así lo deseen podrán participar en el cortejo portando un cirio. Para ello, tendrán que solicitarlo en la mayordomía de la Hermandad, de manera presencial, de lunes a viernes de 18 a 21 horas. El plazo establecido para hacerlo será del 18 al 21 de febrero. El número de cirios estará limitado a CIEN y se adjudicará por estricto orden de petición.

Todas las personas que soliciten cirio y se les comunique la aceptación de dicha solicitud, quedan citadas el 25 de febrero a las 19:00 horas ante el retablo de San Juan Evangelista en la Capilla de los Marineros. Se recuerda, a todos los componentes del cortejo, vistan traje oscuro y porten la medalla de la Hermandad, debiendo guardar la máxima compostura.