Esperanza de Triana

Distribución del Anuario 2018 y fechas de entrega.

1°. La entrega del Anuario 2018 se realizará a partir del jueves 14 de marzo, a las 17.30h, salvo en Semana Santa, en las dependencias de la Hermandad. Podrán retirar un ejemplar, por hermano, todos aquellos que estén al día en el pago de las cuotas.

2º. El hermano que vaya a retirar el anuario deberá identificarse mediante la presentación del D.N.I., pasaporte o carné de conducir. Cuando se trate de un menor de edad se presentará libro de familia. No se admitirá ningún otro documento.

3º. Si el Anuario no pudiera ser retirado por el hermano, la persona que solicite el ejemplar del Anuario deberá entregar una autorización firmada por el hermano solicitante y acompañado con fotocopias del D.N.I. tanto del solicitante como de la persona que lo retire.

4º Los hermanos que recogen el Anuario en la tienda, son los residentes de estas poblaciones.

– Sevilla capital

– Primera corona del Aljarafe: Bormujos, Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán, Gines, Mairena del Aljarafe, Santiponce, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Gelves, Palomares del Río, Valencina de la Concepción, Salteras, Umbrete, Olivares, Albaida del Aljarafe. – Camas – Dos Hermanas – Alcalá de Guadaira – La Rinconada – San José de la Rinconada

5º- Aquellos hermanos que residan fuera de las localidades anteriores y quieran recogerlo en la Hermandad, podrán hacerlo hasta el 15 de mayo. El envío a las localidades de fuera, se realizará, un ejemplar por domicilio, una vez concluido el plazo indicado.