En la tarde de hoy, lunes 17 de junio, el *Muy Ilustre Sr. Rvdo. P. D. Teodoro León Muñoz, Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla*, ha bendecido las nuevas instalaciones del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana, sitas en la Casa Tapón del Corral de la Encarnación, en la calle Pagés del Corro, 128.
El acto de inauguración, que junto al *Sr. Vicario General,* estuvo presidido por el Excmo. Sr. Alcalde, viene a culminar la obra social que la Hermandad se propuso desarrollar con motivo de su sexto centenario fundacional, en la que ocupa un lugar preferente el traslado del Centro de Apoyo Infantil a una nueva ubicación que permitirá continuar su progresión y crecimiento, transcurridos diez años de la creación del citado centro.
El traslado del Centro de Apoyo Infantil es una realidad, también, gracias al apoyo de la Excma. Corporación Municipal, que ha cedido el inmueble,
y a la Fundación bancaria La Caixa, junto a la Fundación Cajasol, que han colaborado económicamente, para que pudiera llevarse a cabo.
Con este traslado el Centro obtiene unas instalaciones modernas, homologadas y plenamente adaptadas a sus necesidades que permitirá ampliar su ámbito de actuación para atender la demanda creciente que en un horizonte temporal cercano acogerá el centenar de beneficiarios.
Desde estas líneas queremos agradecer a las instituciones que han hecho posible este traslado, a la dirección del Centro de Apoyo Infantil, a los profesionales que en él prestan servicio así como a los voluntarios y, en definitiva, a todas las instituciones públicas y privadas que colaboran, de diferentes maneras, su compromiso con el crecimiento y sostenimiento del Centro de Apoyo Infantil que redunda en beneficio de los más pequeños y de sus familias.