Esperanza de Triana

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA ASISTIR A LA PEREGRINACIÓN JUBILAR CON MOTIVO DEL I CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA DEL ROCÍO

Con motivo de la celebración del Año Jubilar, concedido por Su Santidad el Papa Francisco, por el I Centenario de la coronación canónica de María Santísima del Rocío; nuestra hermandad realizará el próximo 24 de noviembre, domingo y Festividad de Cristo Rey, una peregrinación a pie desde la Aldea del Rocío hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad de Almonte para postrarnos ante la Blanca Paloma y celebrar la Santa Misa a sus plantas.

El itinerario a seguir durante la jornada será el siguiente:

· Salida en autobús desde Sevilla a las 08:30 horas de la mañana. (Lugar de encuentro Plaza de Cuba)

· Llegada a la Aldea del Rocío en torno a las 09:45 horas.

· Inicio de la peregrinación a pie a través del Camino de los llanos, sendero por el que la Santísima Virgen discurre en su traslado a su pueblo de Almonte cada siete años.

· A las 12:00 h., rezo del Ángelus y breve parada de avituallamiento.

· A las 14:30 h., parada para el almuerzo y la convivencia fraternal entre hermanos.

· Llegada a las inmediaciones del pueblo de Almonte en torno a las 17:00 h.

· A las 18:00 h., celebración de la Sagrada Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, ante María Santísima del Rocío, presidida por NH el Rvdo P. D. Miguel Ángel Martín González. Intervendrá musicalmente el coro de nuestra hermandad.

· Rezo de la Salve y vuelta a Sevilla en autobús.

El precio total y unitario para todos los hermanos que deseen participar de esta peregrinación jubilar es de 25€, con todos los gastos incluidos en el mismo. Para todos aquellos fieles que, sin pertenecer a nuestra corporación, deseen ser partícipes de esta jornada, el precio asciende a 30€, igualmente con todos los gastos incluidos.

El plazo de inscripción y pago comprenderá entre los días 21 de octubre (lunes) y 6 de noviembre (miércoles), en las dependencias de la mayordomía de nuestra hermandad, dentro de su horario habitual de apertura (18:00h – 21:00h). Las fichas de inscripción podrán aportarse ya impresas y cumplimentadas por cada interesado o ser debidamente rellenadas de entre las disponibles en las dependencias de Mayordomía (4ª planta).

· Los adultos deberán rellenar la siguiente hoja de inscripción y hacer entrega de ella en las dependencias de Mayordomía, aportando el donativo correspondiente para formalizar la plaza: FICHA INSCRIPCIÓN ADULTOS PDF.

· Los menores de edad deberán acompañar la siguiente hoja de inscripción con una fotocopia del DNI de uno de sus progenitores o, en su caso, el tutor legal y hacer entrega de las mismas en las dependencias de Mayordomía para formalizar la plaza: FICHA INSCRIPCIÓN MENORES DE EDAD PDF.

AVISO: Los menores de 14 años tan sólo podrán realizar la peregrinación jubilar acompañados de un adulto, cumplimentando también la debida inscripción que se adjunta arriba de estas líneas.

Invitamos a todos nuestros hermanos y a los devotos de nuestros amantísimos Titulares a participar en esta inolvidable jornada de convivencia jubilosa en el seno de nuestra corporación para, así, alcanzar los frutos espirituales que nos otorga la Virgen del Rocío en el centenario de su coronación.