Esperanza de Triana

Vigilia de oración a Nuestra Señora de la Esperanza

En la madrugada del próximo 18 de diciembre, con motivo de la festividad de la Expectación del Parto de la Santísima Virgen, tendrá lugar, como es costumbre, una vigilia en torno a Nuestra Señora de la Esperanza, donde podrán estar presentes hermanos y devotos.

Para asistir a la misma será imprescindible inscribirse, facilitándose por cada persona que quiera asistir su nombre, su teléfono móvil, su DNI, así como un correo electrónico, indicándose en cada caso personal si se es o no hermano de nuestra corporación.

El plazo para esta inscripción culminará el próximo 16 de diciembre, lunes, a las 23:59 horas, no admitiéndose más solicitudes después de ese momento.

Dicha inscripción podrá realizarse a través de los siguientes medios:

– Mediante un mensaje de WhatsApp al número 689 202 847, indicando los datos solicitados.

– En la mayordomía de la hermandad, de manera presencial, de lunes a viernes, en horario de 18 a 20.30 horas.

Este piadoso acto, que comenzará en torno a las 2 a.m., tras la celebración del Santo Rosario que da inicio al día de Nuestra Señora de la Esperanza, culminará con la celebración de la Sagrada Eucaristía a las 7 de la mañana, la cual oficiará nuestro hermano el reverendo padre Antonio Rodríguez Babío, siendo ésta de libre asistencia, por lo que la capilla abrirá al público en general unos minutos antes de que se inicie la misa.