Esperanza de Triana

Normas sobre la distribución del anuario y fechas de entrega

1º. La entrega del anuario se realizará a partir del viernes 31 de enero (a partir de las 21 horas), salvo en los días de Semana Santa desde el Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección, ambos inclusive, en la primera planta de la casa de hermandad. Podrán retirar un solo ejemplar por hermano todos aquellos que se hallen al día en el pago de sus cuotas. El horario de entrega será de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

2º. El hermano mayor de 14 años, que vaya a retirar el anuario deberá identificarse mediante la presentación del D.N.I., pasaporte o carné de conducir. Cuando se trate de un menor de 14 años de edad, se presentará autorización de menores, debidamente cumplimentada y firmada tanto si es retirado por su representante legal o tercera persona, solo adjuntando copia del D.N.I del representante legal y previa presentación del D.N.I. si es retirado por tercera persona.

3º. Si el anuario no pudiera ser retirado por el hermano mayor de 14 años, la persona que solicite el ejemplar del mismo deberá entregar una autorización para mayores, debidamente cumplimentada y firmada tanto por el hermano solicitante y autorizado, adjuntando copia del D.N.I. del solicitante y previa acreditación de la persona que lo retire.

4º Todos los hermanos, sin excepción, habrán de recoger el anuario en la hermandad. Aquellos que, sin embargo, no pudieran recogerlo ni de forma personal ni mediante alguien autorizado que se lo retire, podrán solicitar su envío cubriendo este gasto a cobro revertido. Para ello deberán solicitarlo al mail anuario@esperanza-de-triana.es, y en el mismo habrá que adjuntar el nombre del hermano que lo solicite, su dirección postal completa, su D.N.I. escaneado por ambas caras y el justificante digitalizado del pago de los gastos de envío, los cuales ascienden a 6 euros por cada ejemplar, debiéndose abonar con anterioridad a la solicitud por mail. La cuenta bancaria es la siguiente: ES77 2100 8410 2602 0003 4610. En un mismo correo se puede solicitar más de un anuario, para lo cual han de indicarse, pues, todos los nombres con sus respectivos escaneos del D.N.I. y el justificante con el pago correspondiente al total de ejemplares que se soliciten.

[ Autorización mayores de edad ] |
[ Autorización menores de edad ]