Esperanza de Triana

MADRUGADA 2020 | ¿QUIÉN HA DICHO QUE ESTE AÑO NO SALE LA ESPERANZA?

La Madrugada del Viernes Santo que se nos aproxima, la del próximo 10 de abril, resultará marcada a fuego en la memoria de todos los hermanos de la Esperanza de Triana y en el corazón de todos aquellos fieles que profesan una devoción firme y plena hacia nuestros amantísimos titulares debido a la no realización de nuestra Estación de Penitencia a la Santa y Metropolitana Iglesia Catedral de Sevilla y a la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

El hermano mayor y la junta de gobierno, conscientes de que es imposible sustituir, en modo alguno, la siempre necesaria presencia del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza en las calles de Triana y Sevilla, han decidido concretar, a través de los medios de comunicación de la hermandad, un programa audiovisual enmarcado en las horas en las que nuestra cofradía, a rebosar de capirotes morados y verdes, tendría que estar atravesando el corazón de nuestro barrio y nuestra ciudad.

Por ello, y desde el preciso instante en el que la cruz de guía de nuestro cortejo procesional atravesaría el dintel de la puerta de la Capilla de los Marineros, todos aquellos hermanos y fieles devotos que lo deseen podrán disfrutar del siguiente contenido audiovisual:

-02:00 H: Estreno de la película “¿Quién ha dicho que este año no sale la Esperanza? En el canal de YouTube oficial de nuestra corporación (Esperanza de Triana TV).

-02:45 H: Retransmisión en directo del rezo del SANTO VÍA CRUCIS desde la Capilla de los Marineros, también desde la plataforma YouTube.

-Durante toda la noche, y hasta que el reloj marque las 14 horas del Viernes Santo: Seguimiento, desde Twitter y Facebook, del recorrido de nuestra cofradía con un amplio contenido fotográfico y audiovisual, a través del hashtag #EsperanzaDeTriana20.

#YoMeQuedoEnCasa