Esperanza de Triana

FORMACIÓN | Catequesis de primera Comunión.

La Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, como institución que pertenece a la Iglesia, debe potenciar la formación de sus hermanos y de los devotos de sus titulares en general, siendo uno de sus tres pilares clave junto al culto y la caridad. Así pues, una vez que comience el nuevo curso en septiembre de 2020, desde el martes 1 y hasta el viernes 11 de septiembre, ambos inclusive, podrán inscribirse, a través del servicio de WhatsApp corporativo (689 202 847) o de manera presencial en la mayordomía de la hermandad de 18 a 21 horas, todos aquellos hermanos y devotos que vayan a cursar tercero de primaria a partir del año escolar 2020/21 que deseen participar en estas catequesis de comunión para recibir dicho sacramento en nuestra Capilla de los Marineros tras la oportuna preparación correspondiente para ello.

Si algún niño estuviera interesado en realizar la catequesis en la hermandad y, por circunstancias particulares, no fuera a realizar el tercer curso de primaria en septiembre de 2020, puede, igualmente, acudir a la reunión de información y exponer su caso para ser atendido, siempre que sea posible.

Una vez inscritos en el referido mes de septiembre, recibirán una notificación vía WhatsApp citando a los padres a una reunión informativa en nuestras dependencias.

¡No lo dudéis y aprovechad esta ocasión de potenciar y hacer hermandad mediante esta formación colectiva que servirá, así mismo, para estrechar los lazos de cara a la convivencia fraterna entre nuestros niños!