Esperanza de Triana

CULTOS | SOLEMNE EUCARISTÍA POR EL DOGMA DE LA ASUNCIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN

El próximo domingo , 1 de noviembre, a las 13h, tendrá lugar en la Capilla de los Marineros la Solemne Eucaristía con motivo del LXX aniversario de la Proclamación del Dogma de la Asunción de la Santísima Virgen en Cuerpo y Alma a los Cielos.

Como viene realizando desde el año 1950 en que el Siervo de Dios el Papa Pío XII lo proclamara en la Plaza de San Pedro, nuestra Corporación conmemora de manera especial este Dogma relativo a la Santísima Virgen, haciéndose una con la alegría de la Iglesia Universal al honrar a Nuestra Señora.

La Solemne Eucaristía estará presidida por el. Sr. Rvdo. P. D. Ildefonso Milla Reyes, Vicario Parroquial de la Real de Señora Santa Ana.

Durante el transcurso de la celebración litúrgica se respetarán todas las medidas de distanciamiento social y aforo máximo permitido decretadas por la Junta de Andalucía. Por lo tanto, el uso de la mascarilla resultará obligatorio en el interior del templo, en cuya entrada se dispensará gel hidroalcohólico a todos los asistentes.