Esperanza de Triana

La Fundación “la Caixa” y CaixaBank apoyan a la Hermandad de la Esperanza de Triana en su labor asistencial

• Las obras asistenciales de la hermandad realizan una importante labor con familias vulnerables a través de distintos proyectos.

• María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, ha destacado la importancia de la labor conjunta con las hermandades “siempre cerca de los que más lo necesitan”.

CaixaBank, a través de una aportación económica de la Fundación “la Caixa”, ha mostrado su apoyo a la importante labor que la hermandad de la Esperanza de Triana lleva a cabo, a través de distintos proyectos, en favor de familias en riesgo de vulnerabilidad, renovando un año más su convenio de colaboración.

Al acto de firma, que tuvo lugar en las dependencias de la casa hermandad, el pasado martes día 29 de junio, asistieron Sergio Sopeña, hermano mayor de la hermandad; María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura e Ignacio Blasco, director comercial de CaixaBank en Sevilla.

Las obras asistenciales de la Hermandad de la Esperanza de Triana llevan a cabo una importante labor con familias vulnerables, tanto de ayuda directa a través del economato de Triana como mediante la organización y recogida de alimentos y otros productos, que posteriormente son entregados a instituciones de beneficencia.

María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura ha declarado que esta colaboración es una “muestra más de que la unión de las entidades siempre consigue el mejor de los resultados. Juntos hemos logrado y lograremos que la labor de la Hermandad de la Esperanza de Triana continúe con estas familias, acompañándolas en su día a día en circunstancias tan adversas como las actuales.”

Queremos hacer público nuestro agradecimiento a CaixaBank por esta inestimable ayuda, especialmente en estos delicados momentos que nos ha tocado vivir a consecuencia de la crisis generada por la pandemia. Elevamos, pues, oraciones al Santísimo Cristo de las Tres Caídas y a Nuestra Señora de la Esperanza como testimonio de gratitud ante esta entidad bancaria que nos tiende su mano para hacer frente a esta situación.