Esperanza de Triana

ADAPTACIÓN Y MODIFICACIÓN PARCIAL DE LAS REGLAS DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA ESPERANZA DE TRIANA

La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 14 de octubre de 2021, decidió iniciar el procedimiento para la adaptación y modificación parcial de las reglas para su adecuación a las normas diocesanas debido a que muchas de las actuales se encuentran derogadas desde hace años por las normas de carácter superior.

Este proyecto ha sido elaborado previamente por una comisión de trabajo externa al Cabildo de Oficiales formada por D. Adolfo Vela Rey, Dª Esperanza Morales Medina, D. Manuel Fernández Armenta Pastor y D. Felipe Murillo Carriazo, en concurrencia con el Fiscal de la Hermandad, la Junta de Gobierno y revisión previa del Delegado de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías.

El proyecto de modificación estará disponible en las dependencias de la hermandad a todos los hermanos por un plazo de 15 días naturales (desde el día 19 de octubre hasta el 3 de noviembre ambos inclusive), pudiendo los hermanos realizar consultas y enmiendas, ya sean parciales o a la totalidad, debiendo en ambos casos presentar textos alternativos al propuesto en el plazo de los siete días naturales siguientes al término del plazo de exposición.

Para una correcta organización del turno de consulta y con el fin de poder ser personalmente atendidos aquellos hermanos que deseen realizar la consulta deberán solicitarlo en el citado plazo en la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@esperanzadetriana.es.

Una vez analizadas las enmiendas presentadas y cerrado el plazo, el Cabildo de Modificación de Reglas se celebrará (D.m.) en enero de 2022 en la Capilla de los Marineros.