Esperanza de Triana

Celebración de la Zambomba Flamenca a beneficio de la Obra Asistencial de nuestra hermandad

El próximo domingo 5 de diciembre, en el patio del Colegio Cristo Rey (Con entrada en la Calle Pureza) y desde las 13:30 horas, nuestra hermandad celebrará la segunda edición de su Zambomba Flamenca.

Los asistentes a la misma podrán disfrutar de tapas y guisos tradicionales, bebidas, vinos de la tierra y dulces navideños a precios populares y asequibles; todo ello destinado a financiar la encomiable labor social que realiza nuestra Obra Asistencial entre las familias más desfavorecidas de nuestro barrio de Triana.

El evento estará amenizado musicalmente por nuestro coro de campanilleros “Esperanza de Triana” y por el coro de villancicos jerezanos “Los Finales”, el cual interpretará las letras más señeras y populares de las zambombas de la cercana localidad gaditana.

LA ENTRADA SERÁ LIBRE para todos aquellos que quieran disfrutar de una agradable jornada rodeados de un ambiente jubiloso y festivo.

Contamos con vuestra asistencia para celebrar, en hermandad, los días previos al nacimiento de nuestro Señor, el Hijo de la Esperanza.