Esperanza de Triana

El Santísimo Cristo de las Tres Caídas regresa a su altar

Tras las obras de acondicionamiento y mejora efectuadas en el retablo y en el camarín que preside el Santísimo Cristo de las Tres Caídas, nuestro titular cristífero regresa desde este lunes 22 de noviembre a su altar, habiendo sido cambiado de vestimenta igualmente.

Luce el Señor túnica lisa de color burdeos, a la vez que se nos muestra con el juego de potencias de metal dorado del primer tercio del siglo XX y de autoría anónima, cuya principal característica es la presencia en cada una de ellas de la cabeza de un querubín en la base de la galleta decorada, a su vez por un ancla. La cruz aparece adornada con los casquillos lisos de plata en su color rematados por perillas de hace más de un siglo y que durante casi cincuenta años estuvieron cedidos a la Hermandad de la Palma de Cádiz.

Esperanza de Triana
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.