Esperanza de Triana

Reparto del Anuario 2021

Normas sobre la distribución del anuario y fechas de entrega.

1º. La entrega del anuario se realizará en la mayordomía, ubicada en la 4º planta de la casa de hermandad, a partir del miércoles 2 de febrero a las 19 horas. Podrán retirar un solo ejemplar por hermano todos aquellos que se hallen al día en el pago de sus cuotas y hayan hecho la reserva en el plazo establecido para tal efecto. El horario de entrega será de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

2º. El hermano que vaya a retirar el anuario deberá identificarse mediante la presentación del D.N.I., pasaporte o carné de conducir. En caso de menores de 14 años, podrá ser *retirado por padre, madre o tutor legal, así como persona en quien delegue, siempre que sea autorizado por alguno de ellos, acompañado por copia de documento acreditativo de identidad de estos. (modelo autorización/*retirada menores 14 años).

3º. Si el anuario no pudiera ser retirado por el hermano, la persona que solicite el ejemplar del mismo deberá entregar una autorización (modelo autorización mayores 14 años), firmada por ese hermano solicitante y acompañado con fotocopia del D.N.I. u otro documento del solicitante y presentación del D.N.I. de la persona que lo retire. En este punto, y ante la situación sanitaria actual, sí rogamos muy encarecidamente que un mismo hermano tratase de recoger, pues, los ejemplares de aquellas otras personas que formen parte de su entorno más cercano (ya sean familiares o amigos) para evitar así un excesivo trasiego en nuestras dependencias.
Para prevenir manipulación de documentos y agilizar la retirada, las autorizaciones también podrán ser enviadas, con suficiente antelación a la recogida y junto con el documento acreditativo, por medios electrónicos a través del email anuario@esperanzadetriana.es

4º Todos los hermanos, sin excepción, habrán de recogen el anuario en la hermandad. Aquellos que, sin embargo, no pudieran recogerlo ni de forma personal ni mediante alguien autorizado que se lo retire, podrán solicitar su envío cubriendo este gasto a cobro revertido. Para ello deberán solicitarlo al mail anuario@esperanzadetriana.es, y en el mismo habrá que adjuntar el nombre del hermano que lo solicite, su dirección postal completa, su D.N.I. escaneado por ambas caras y el justificante digitalizado del pago de los gastos de envío, los cuales ascienden a 7 euros por cada ejemplar, debiéndose abonar con anterioridad a la solicitud por mail. La cuenta bancaria es la siguiente: ES77 2100 8410 2602 0003 4610. En un mismo correo se puede solicitar más de un anuario, para lo cual han de indicarse, pues, todos los nombres con sus respectivos escaneos del D.N.I. y el justificante con el pago correspondiente al total de ejemplares que se soliciten.

Las presentes normas se adecuarán a la situación sanitaria que determinen las autoridades competentes en cada momento.

[Descargar autorización menor 14 años]

[Descargar autorización mayor 14 años]