Esperanza de Triana

Reposición al culto de nuestra amantísima titular, Nuestra Señora de la Esperanza

#ACTUALIDAD | Reposición al culto de nuestra amantísima titular, Nuestra Señora de la Esperanza

Desde que fuera retirada del culto en la Capilla de los Marineros el pasado domingo 12 de junio del presente año, Nuestra Señora de la Esperanza ha sido sometida a labores de intervención y conservación desempeñadas por el especialista en conservación y restauración de obras de arte Pedro Manzano Beltrán.

La Santísima Virgen será repuesta al culto el próximo sábado, 29 de octubre, quedando expuesta a la veneración de todos los hermanos y fieles devotos que deseen volver a depositar sus oraciones e intenciones ante su bendita presencia, desde la fecha citada hasta el martes 1 de noviembre, durante el siguiente horario de apertura de la Capilla de los Marineros:

– Sábado 29 y domingo 30 de octubre: Horario ininterrumpido, desde las 10 hasta las 21 horas.

– Lunes 31 de octubre: Desde las 10 hasta las 13:30 y desde las 17:30 hasta las 21 horas.

– Martes 1 de noviembre: Horario ininterrumpido desde las 10 hasta las 19 horas.

El martes 1 de noviembre, a las 13 horas y con carácter de acción de gracias ante la reposición al culto de Nuestra Señora de la Esperanza, nuestra hermandad, como establecen nuestras reglas, consagrará (D.M.) Solemne Función conmemorativa del LXXII Aniversario de la Proclamación del Dogma de la Asunción de la Virgen María; ocupando la Sagrada Cátedra el ILMO. SR. D. Teodoro León Muñoz, PBRO., Deán Presidente del Cabildo Catedral y Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla.

Durante la celebración litúrgica intervendrá musicalmente el Coro de capilla “San Pedro Nolasco”, de la localidad de Jerez de la Frontera.

A.M.D.G. et B.M.V.

#EsperanzaDeTriana