Esperanza de Triana

CONVOCATORIA DE CABILDO GENERAL ORDINARIO Y DE CUENTAS / CONVOCATORIA CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO INFORMATIVO 

La Pontificia Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista

CONVOCATORIA DE CABILDO GENERAL ORDINARIO Y DE CUENTAS.

De orden del Hermano Mayor, y en virtud de lo que preceptúan nuestras Reglas (Capítulo VII, Sección Primera, Regla 39, se convoca Cabildo General Ordinario y de Cuentas, que se celebrará en la Capilla de los Marineros, el próximo 30 de enero de 2023, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda, de acuerdo con el siguiente orden del día:

– Invocación al Espíritu Santo y rezo de la salve
– Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General ordinario celebrado el pasado 31 de enero de 2022.
– Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General de elecciones celebrado el pasado 22 de junio de 2022
– Lectura de la memoria informativa de actividades del ejercicio del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.
– Lectura de las cuentas, informe de los censores, y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2022.
– Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio del 1 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2023
– Lectura de la Memoria del Centro de Apoyo Infantil “Esperanza de Triana” del ejercicio del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2022.
– Lectura de las cuentas del Centro de Apoyo Infantil “Esperanza de Triana” del ejercicio del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2022
– Informe del hermano mayor
– Elección de dos hermanos censores para el ejercicio 2023
– Ruegos y preguntas.
– Oración por nuestros hermanos difuntos.

Se recuerda a todos los Hermanos que, de acuerdo con la Regla 68 apartado d) y las Normas Diocesanas, las cuentas del último ejercicio quedarán expuestas en Mayordomía ocho días antes de la celebración del Cabildo, en horario de 18 a 21 horas, de lunes a viernes.

Tienen derecho a la asistencia, con voz y voto, todos los Hermanos mayores de dieciocho años y con al menos dos años de antigüedad en la Hermandad.
Para la identificación de los hermanos será́ precisa la oportuna acreditación mediante DNI, pasaporte o carnet de conducir.

 

CONVOCATORIA DE CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO INFORMATIVO

De orden del Hermano Mayor, y en virtud de lo que preceptúan nuestras Reglas (Capítulo VII, Sección Primera, Regla 40, se convoca Cabildo General Extraordinario informativo, que se celebrará en la Capilla de los Marineros, el próximo 30 de enero de 2023, al término del Cabildo General de Cuentas anterior en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, de acuerdo con el siguiente orden del día:

Invocación al Espíritu Santo y rezo de la salve
– Informe sobre la intervención conservativa de la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Esperanza por D. Pedro Manzano Beltrán.
– Oración por nuestros hermanos difuntos.

Tienen derecho a la asistencia, con voz y voto, todos los Hermanos mayores de dieciocho años y con al menos dos años de antigüedad en la Hermandad.
Para la identificación de los hermanos será́ precisa la oportuna acreditación mediante DNI, pasaporte o carnet de conducir.
La Junta de Gobierno ruega la asistencia de los Hermanos, así́ como que no se ausenten del mismo durante su celebración, salvo que hubiesen de abandonarlo definitivamente.

Fdo: Tomas retamar Crespo
Secretario