Esperanza de Triana

El Santísimo Cristo de las Tres Caídas, en su paso para una nueva Madrugada del Viernes Santo

Nuestro amantísimo Titular, el Santísimo Cristo de las Tres Caídas, preside ya su paso de salida de cara a una nueva Estación de Penitencia en la Madrugada del Viernes Santo.

Para esta ocasión, el Señor porta la túnica bordada del IV Centenario de la Fundación de la Hermandad de las Tres Caídas, reproducción de la antigua de Rodríguez Ojeda, realizada en el taller de Artesanía Santa Bárbara en 2008 bajo el dibujo de Francisco Javier Sánchez de los Reyes.

El cirineo porta la túnica bordada por el taller de las Hermanas Rama en 2023, estrenada para la participación de nuestra hermandad en el Santo Entierro Grande organizado por la Hermandad del Santo Entierro en pasado año. Como peculiaridad, su cabeza se presenta cubierta con la capucha de la propia túnica.

El resto de imágenes que conforman el misterio están vestidas con los ropajes realizados por nuestra hermana María Dolores Romero Geva en 2023, también estrenados con motivo de la celebración del Santo Entierro Grande en la pasada jornada de Sábado Santo.