Esperanza de Triana

La Hermandad adquiere un completo sistema de gestión, con intranet y app para móviles

En el día de ayer, miércoles 16, el Hermano Mayor Alfonso de Julios-Campuzano ha firmado con los representantes de la empresa iNovacloud el contrato por el que se va a proceder a implantar el software GHerCof para la gestión, administración y organización de nuestra Hermandad.

Este programa desarrolla, a través de módulos, las funciones que son necesarias para perseguir la máxima eficacia en las distintas áreas de gobierno de la Hermandad, integrándolas en un único software. Entre otras novedades, la instalación del programa GHerCof va a permitir contar con un módulo exclusivo para el inventario de los bienes de la Hermandad.

Del mismo modo va a permitir una mayor interacción del hermano con la realidad de nuestra Corporación, realizando cuantas consultas y modificaciones en sus datos sean necesarias así como poder gestionar las cuotas o realizar cualquier gestión a través de la red. Igualmente va a permitir dar soporte al área de hermanos desarrollada durante la renovación que supuso el Plan de Comunicación Esperanza de Triana 2.0.

En aras, asimismo, de una mayor accesibilidad a la información para el hermano, y desarrollando todas las oportunidades que permite la tecnología, se va a poner a disposición de los hermanos una app móvil, tanto para el sistema android como iOS, de manera que esté a disposición del hermano en todo momento cualquier dato que pueda serle de utilidad así como la posibilidad de interactuar con la Corporación.

El proceso de implantación de todos estas aplicaciones se llevará a cabo durante los próximos meses.