Esperanza de Triana

Información sobre la Escuela de Teología Stmo. Cristo de las Tres Caídas

Un años más nos aventuramos en el conocimiento de la Palabra, para que así nos ayude  a crecer y vivir con más sentido el Evangelio. Este año nos adentraremos en la figura de El Papa Francisco y en su teología de la iglesia (textos, manifestaciones, encíclicas, …). Trabajaremos temas tan interesantes como La Misericordia, Laudatio Si, La iglesia en camino… en el programa, que adjuntamos, se indica todas las temáticas a tratar y las fechas de impartición de las clases.

El comienzo será el día el miércoles 28 de octubre en el salón de actos de la casa hermandad a las 20:45.

La inscripción podrá realizarse por correo electrónico en escuelateologica@esperanza-de-triana.es indicando: nombre y apellidos, correo electrónico y número de teléfono. La aportación junto con la inscripción será de 30 € a entregar en las dos primeras clases de la escuela.

Desde aquí os animamos a que divulguéis la escuela y que se lo hagáis llegar a todas las personas que estén interesadas en esta formación. Queremos que sea una escuela abierta, por ello no es necesario que sea hermano de la hermandad de la Esperanza de Triana.

Para poder contar con una previsión real de la personas  que desean inscribirse, rogamos que al correo electrónico indicado, confirmando la asistencia a la primera clase. En el caso que sean nuevos alumnos nos tendrán que pasar todos los datos antes mencionados.