Esperanza de Triana

Convenio de colaboración con La Caixa

En la mañana de ayer, 21 de diciembre, ha sido firmado un convenio con la Fundación Bancaria La Caixa para la colaboración de dicha entidad en la exposición «Un Sueño de forja y cerámica para la Esperanza», que estará centrada en la figura de José Recio del Rivero.

Al acto de la firma han asistido el Hermano Mayor, D. Alfonso de Julios-Campuzano así como el Mayordomo, D. Francisco de Paula de la Rosa León en representación de la Hermandad y D. Rafael Herrador Martínez, Director Territorial de La Caixa para Andalucía y D. Antonio Pulido, Presidente de la Fundación La Caixa por parte de la entidad bancaria.

La exposición, comisariada por Ignacio Sánchez Rico y  con la colaboración de nuestro asesor artístico Francisco Javier Sánchez de los Reyes y que está enmarcada dentro de los actos con motivo del IV Centenario de la fusión de las Hermandades de las Tres Caídas y de Nuestra Señora de la Esperanza, tendrá lugar entre los días 15 y 29 de enero en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Queremos agradecer a la Fundación Bancaria La Caixa su disponibilidad a colaborar con tan importante proyecto cultural para nuestra Corporación.