Esperanza de Triana

El 31 de enero será el traslado del Santísimo Cristo de las Tres Caídas a la Parroquia de Santa Ana

En Cabildo de Oficiales se ha decidido que el traslado del Santísimo Cristo de las Tres Caídas a la Real Parroquia de Señora Santa para presidir sus cultos tenga lugar el domingo 31 de enero tras la Sagrada Eucaristía que tendrá lugar a las 11 de la mañana.

Durante el traslado se procederá al rezo del Santo Vía Crucis. El recorrido fijado para este año 2016 será: Pureza, Torrijos, Betis, Plaza del Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Pelay Correa y entrada en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Todos aquellos hermanos que deseen acompañar a Nuestro Sagrado Titular con cirio podrán hacerlo tras solicitarlo en la Secretaría de la Hermandad, en horario de lunes a viernes de 18h a 21h desde el 21 de enero hasta el próximo 28 del mismo mes. Se adjudicarán los cirios por estricto orden de presentación de la solicitud hasta cubrir los dispuestos para este piadoso acto.

La solicitud se hará de manera presencial exclusivamente.

Acompañará musicalmente la Coral Polifónica Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

Para aquellos hermanos que deseen participar en este acto se ruega acudan con una indumentaria acorde a la solemnidad del acto (corbata y chaqueta oscura o traje en los caballeros, y apropiada al piadoso rezo del Vía Crucis para las señoras).