Esperanza de Triana

Carrera solidaria «Tus kilómetros nos dan vida»

El domingo 16 de octubre se celebrará la IV edición de la carrera solidaria »Tus kilómetros nos dan vida», organizada por la SEHOP (Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica), con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla y el Instituto Municipal de Deportes, así como de múltiples patrocinadores y colaboradores a beneficio de los niños enfermos de cáncer.

La prueba se disputará en el entorno del Parque de María Luisa, sobre un recorrido variable según la categoría en la que se participe. Las inscripciones están abiertas en la web hasta agotar los 5000 dorsales disponibles. El precio de dicha inscripción, con la que se colabora con la causa, es de 8 € para adultos y6 € para menores de 14 años.

 Igualmente la SEHOP ha creado una plataforma denominada »Dorsal Cero» para todas aquellas personas interesadas en colaborar pero que no desean o no pueden participar en la carrera. Los beneficios obtenidos irán destinados íntegramente a la investigación científica del cáncer infantil.

 Más información en www.tuskilometrosnosdanvida.org