Esperanza de Triana

Inicio del curso de la Juventud el viernes 13 de octubre

Una vez iniciado el curso en nuestra Hermandad, y ante el intenso año que vamos a vivir con motivo del Año Jubilar por el sexto centenario de su fundación, quiero remitiros la presente carta ante el inicio de curso de la Juventud, curso en el que espero contar con tu asistencia.

La hermandad nos necesita, necesita nuestro compromiso con ella, nuestra participación y nuestras ilusiones, así como nosotros necesitamos de ella para poder curtirnos y formarnos en su día a día y en la intensa labor que desarrolla, y continuar nuestro camino en la Fe. Es un momento excepcional para poder compartir, en fraternidad y unidad, el camino de la Esperanza y, en el futuro, guardar gratos recuerdos de los años pasados en la Juventud.

En el presente curso iniciamos una nueva etapa: un nuevo ciclo, que se inicia en este 2017, con una nueva Directiva y un nuevo compromiso con la Hermandad, que continuará la labor emprendida y desarrollada durante generaciones de jóvenes, basada en el amor y devoción a nuestros Sagrados Titulares.

Hoy quiero pedirte que seas parte, que elijas formar parte de la gran familia de jóvenes que formamos, y que, juntos, sintamos que somos dignos hijos de la Esperanza. En el Grupo Joven todos tenemos nuestro sitio, desde el compromiso y la fraternidad, dispuestos siempre a servir a la Santa Iglesia y a nuestra Hermandad y a ser, desde la humildad, embajadores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas y de Nuestra Señora de la Esperanza.

Por ello, y para que formes parte del gran proyecto que ahora continuamos, quiero invitarte a que acudas a la primera reunión informativa del curso 2017/18, que se llevará a cabo en las dependencias de nuestra casa hermandad (C/ Pureza nº53) el próximo viernes, 13 de octubre, a las 18:30h. En este primer encuentro te mostraremos, con todo detalle, las actividades que desarrolla el Grupo Joven, y podremos disipar cualquier duda o escuchar tus sugerencias. A continuación, participaremos de la Sagrada Eucaristía a las 20.30h, que ese día estará dedicada a los jóvenes y al curso que iniciamos.

Igualmente, si quieres más información sobre el día a día de nuestra Juventud, o deseas contactar con la Directiva, no tienes más que escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico grupojoven@esperanza-de-triana.es. Además puedes seguirnos, a través de twitter e instagram a través de la dirección @GJ_EsperanzadT, y en Facebook en la página Juventud Esperanza de Triana.

Reiterando nuestro deseo de verte muy pronto participando de tu Hermandad con nosotros, aprovecho para saludarte y transmitirte nuestros mejores deseos de que el Santísimo Cristo de las Tres Caídas, por mediación de su Bendita Madre de la Esperanza, te colme de sus bendiciones a ti y a tus seres queridos.

¡TU HERMANDAD TE ESPERA!

Javier Jesús Montaño Bellido, Presidente del Grupo Joven.