Esperanza de Triana

Jornadas Culturales de la Juventud 2017

El próximo viernes 17 de noviembre darán comienzo las Jornadas Culturales de la Juventud de la Hermandad de la Esperanza de Triana, las cuales seguirán el siguiente programa de actos:

· Viernes 17 de noviembre: Como acto inaugural, se celebrará a las 19:00h una conferencia titulada «La Historia de Nuestra Señora de la Esperanza y su Hermandad», a cargo de N.H.D. José Ignacio Sánchez Rico, Licenciado en Historia del Arte. Posteriormente, la Juventud participará en la Sagrada Eucaristía de las 20:30h en la Capilla de los Marineros, con el posterior canto del “Padre Nuestro”.

· Sábado 18 de noviembre: Visita cultural al Conjunto Arqueológico de Itálica por la Conmemoración de los 1900 años de la muerte de Trajano y el ascenso al Trono de Adriano. La hora de salida del autobús queda fijada a las 10:00 h. El precio de la visita es de 1 € por persona. Los menores de edad necesitan una autorización firmada por sus progenitores para poder asistir.

· Domingo 19 de noviembre: Torneo Interno en los Salesianos San Pedro (Triana), entre los diferentes colectivos de la Hermandad. Precio: 5 euros por equipo, que irán destinados a cubrir los costes del alquiler de las instalaciones deportivas.

· Viernes 24 de noviembre: Concurso de Cultura Cofrade abierto a todos los Grupos Jóvenes que deseen participar. Hora de inicio: 20:00 h. Se celebrará en las dependencias de la Casa Hermandad.

· Sábado 25 de noviembre: Peregrinación a la Ermita de Nuestra Señora del Rocío organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla. El precio de dicha actividad es de 12€ por persona, el cual incluye el transporte, comida y bebidas. Los menores de edad necesitan una autorización firmada por sus progenitores para poder asistir. Hora de salida: 09:00 h. Hora de regreso: 17:00 h.

· Domingo 26 de noviembre: Celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias con la participación del Coro de la Hermandad. Posterior convivencia entre los distintos Grupos Jóvenes participantes en las Jornadas en las dependencias de la Hermandad. Para la organización de dicha convivencia, se ruega a nuestros hermanos que comuniquen a N.H.Dª Rocío Jiménez Morán su aportación de comida y/o bebidas.

La Junta Directiva de la Juventud espera y desea una participación fraterna entre los hermanos durante este nuevo ciclo de Jornadas Culturales que servirán de pórtico al Año Jubilar que gozosamente celebrará nuestra Hermandad.

Teléfonos de contacto para dudas o incidencias:

– D. Javier Montaño Bellido (Presidente): 691 538 581

– D. Javier Ramírez Ruiz (Vicepresidente): 646 685 194

– Dña. Rocío Jiménez Morán (Tesorera): 685 244 894

– D. Jesús Sánchez Gil (Delegado de Cultura): 636 579 311