Esperanza de Triana

Cultos y actos en honor de Nuestra Señora de la Esperanza durante el mes de diciembre

Durante los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre, en horario de 10 a 21.30h y en la Capilla de los Marineros, se encontrará expuesta a la veneración de los fieles la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Esperanza.

Los días 15, 16 y 17, a las 20.30h, la Hermandad consagrará Solemne Triduo en honor de la Santísima Virgen, ocupando la Sagrada Cátedra el M.I. Sr. Rvdo. P. D. Óscar Díaz Malaver, Pbro., Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización y Delegado Diocesano de Catequesis.

Así mismo, como es tradicional, el día 16 de diciembre, sábado, a las 12 de la mañana, serán presentados a la Santísima Virgen los niños nacidos en el último año.

El día 18, a las 0h, se producirá el rezo del Santo Rosario como salutación a la Santísima Virgen en el comienzo de la festividad de la Expectación de Nuestra Señora

A las 20.30h del día 18 de diciembre se celebrará la Función Solemne en honor de Nuestra Señora de la Esperanza en el día de su festividad. Ocupará la Sagrada Cátedra Fray José Rafael Reyes González, O.P., Párroco de San Jacinto. Intervendrá musicalmente el Coro Nuestra Señora de la Esperanza. Al concluir el santo sacrificio eucarístico, la Hermandad hará entrega de los cuadros conmemorativos a los hermanos que cumplen 75 años de pertenencia ininterrumpida a nuestra Hermandad.