Esperanza de Triana

SOLICITUD DE CIRIO PARA EL VIA CRUCIS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS TRES CAÍDAS

Con motivo de los Solemnes Cultos que celebrará nuestra Hermandad en honor al Santísimo Cristo de las Tres Caídas, el próximo lunes 5 de febrero, a las 20h se procederá al traslado de nuestro Amantísimo Titular, en piadoso Vía Crucis, a la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Por esta causa, se comunica a todos los hermanos que así lo deseen que podrán participar en el cortejo portando un cirio. Para ello, tendrán que solicitarlo en la mayordomía de la Hermandad, de manera presencial, de lunes a viernes de 18h a 21h. El plazo establecido para hacerlo será del 22 al 26 de enero. El número de cirios estará limitado a CIEN y se adjudicarán por estricto orden de petición.

Todas las personas que soliciten cirio y se les comunique la aceptación de dicha solicitud, quedan citadas el 5 de febrero a las 19h horas ante el retablo de San Juan Evangelista, en la Capilla de los Marineros. Se recuerda, a todos los componentes del cortejo, vistan traje oscuro y porten la medalla de la Hermandad, debiendo guardar la máxima compostura.