Esperanza de Triana

Firmado el convenio de colaboración con la Fundación María, Reina de la Familia con motivo del Año Jubilar

El pasado viernes, 11 de mayo, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo Metropolitano de Sevilla, como presidente de la Fundación Diocesana María, Reina de la Familia, y el Hermano Mayor, D. Alfonso de Julios-Campuzano, firmaron un convenio por el que la Hermandad, dentro de la obra asistencial que se está llevando a cabo con motivo del Año Jubilar, va a colaborar con la fundación en el desarrollo de sus fines.

La Fundación Diocesana de Centros de Orientación Familiar de Sevilla María, Reina de la Familia, realiza una labor fecunda, intensa y meritoria en favor de las familias con dificultades, ofreciendo un elenco amplio de actuaciones profesionales (atención psicológica, jurídica, médica, formativa) a aquellos matrimonios que, en situaciones de crisis, requieren algún tipo de intervención, ayuda o estímulo que les permita superar los obstáculos de la convivencia para vivir en plenitud, según Cristo, su vocación al matrimonio y a la familia.

La Hermandad, estrechamente ligada, desde su fundación, con el Centro de Orientación Familiar Diocesano de Triana, quiere, con esta colaboración incardinada en la obra asistencial del Año Jubilar, manifestar su compromiso con la promoción y defensa del matrimonio y de la familia, como lugar de relación, crecimiento y maduración de la persona y espacio privilegiado de transmisión de la fe.