El Cabildo de Oficiales, celebrado el pasado 30 de julio, ha aprobado, el recorrido del Rosario de la Aurora que se celebrará el próximo 30 de septiembre.
El cortejo, del que podrán formar parte todos aquellos hermanos y devotos que lo deseen, previa obtención de la papeleta de sitio extraordinaria, partirá de la Capilla de los Marineros a las 7.30h, y discurrirá por las calles Pureza, Rocío, Flota, Rodrigo de Triana, Victoria, Pagés del Corro, Evangelista, Avenida Esperanza de Triana, Evangelista, Condes de Bustillo, San Jacinto, Plaza de San Martín de Porres y Avenida de Coria hasta el Asilo Nuestra Señora de Consolación.
Una vez celebrada la Sagrada Eucaristía, el recorrido a seguir será el siguiente: Avenida de Coria, Dolores León, Clavel, Plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Avenida de Coria, Plaza de San Martín de Porres, San Jacinto, Plaza del Altozano y Pureza.
La Santísima Virgen, que será portada en andas, visitará la Capilla de Nuestra Señora del Rocío, Parroquia de San Juan Bosco (Salesianos de Triana), Parroquia de San Gonzalo, Clínica Infanta Luisa y Capilla de María Santísima de la Estrella.