Esperanza de Triana

ABIERTAS NUEVAS PLAZAS EN EL CENTRO DE APOYO INFANTIL ESPERANZA DE TRIANA

El Centro de apoyo Infantil Esperanza de Triana ha continuado su gran labor social durante el curso 2020-2021.

Nuestro Centro ha seguido trabajando para que las familias que acuden, encuentren respuesta a una afección como el TDAH que afecta a millones de niños en el mundo y que nuestra hermandad intenta resolver aportando su pequeño granito de arena desde hace más de 10 años.

A pesar de la pandemia, el Centro ha seguido funcionando atendiendo a todas las medidas impuestas por las Autoridades Sanitarias. Desgraciadamente, no podemos aplicar todo tipo de terapias debido a las restricciones y al distanciamiento social, pero nuestras terapeutas están haciendo un gran trabajo para que nuestros niños y niñas, y sus familias sigan recibiendo una terapia de calidad.

Este año, el Centro no ha podido finalmente celebrar el Torneo Benéfico de Golf en su séptima edición debido a la pandemia. Una importante fuente de ingresos que nos ha fallado este curso pero que esperamos recuperar su celebración cuando la actual alerta sanitaria lo permita. Desde aquí dar las gracias a todos los hermanos, jugadores y benefactores que siguen ayudando a hacer posible este evento benéfico.

El Centro de apoyo Infantil es la gran obra asistencial de la hermandad y desde estas líneas queremos solicitar colaboración a todos los hermanos y no hermanos que deseen unirse a este gran proyecto como socio colaborador.

Sólo tienes que rellenar la solicitud y ayudar a la gran obra asistencial de nuestra Hermandad.