Bajo este lema, y respondiendo a la llamada del Centro de Transfusión de Tejidos y Células de Sevilla, la hermandad organizó una campaña de donación de sangre que se ha desarrollado durante las tardes de los días 2, 3 y 4 de marzo. En ellas, durante doce horas totales de donación, han pasado más de 300 personas, se han conseguido 285 donaciones y, de ellas, 106 lo han hecho por primera vez.
Puede considerarse de un éxito rotundo esta convocatoria en la que la solidaridad ha convertido a nuestra corporación en un referente para próximas donaciones cuando las reservas de sangre de nuestros hospitales así lo necesiten.
Durante estas jornadas, las puertas de la Capilla de los Marineros estuvieron abiertas para que hermanos y devotos pudieran seguir contemplando a nuestros amantísimos titulares, que fueron testigos del amor y la caridad que en estos momentos son tan necesarios, demostrando así nuestra archicofradía cual es su verdadera razón de ser, llenando de ESPERANZA el corazón de los más necesitados.