Esperanza de Triana

ACTUALIDAD | El Excmo. Sr. D. Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, visita a nuestros sagrados titulares en la Capilla de los Marineros.

En la mañana de hoy, jornada de Lunes Santo, el Excmo. Sr. D. Juan José Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, ha tenido a bien realizar una visita a nuestra corporación.

Tras ser recibido por nuestro hermano mayor, Sergio Sopeña Carriazo, y por una representación de la Junta de gobierno, el presidente ha contemplado a nuestros Amantísimos titulares, el Santísimo Cristo de las Tres Caídas y Nuestra Señora de la Esperanza, ante los cuales ha mantenido un emotivo momento de oración y recogimiento.

Tras ello, ha accedido a las dependencias del «Tesoro devocional Esperanza de Triana», donde nuestro hermano mayor ha expresado y puesto en valor el extenso y rico patrimonio que atesora nuestra hermandad, fruto del esfuerzo y el tesón de todos aquellos hermanos que desde hace más de seis siglos nos precedieron.

Por último, y tras firmar en el libro de honor de nuestra corporación, el presidente ha visitado las instalaciones del «Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana» en la Calle Pagés del Corro, donde ha podido ser testigo de la prioritaria obra asistencial que nuestra corporación realiza para con los numerosos niños que se benefician de sus resultados diariamente.